G-MAN
Full Member
|
Post by G-MAN on Feb 26, 2006 3:44:27 GMT -5
Hola Raza, Estuve en una reunion familiar ayer con la familia de mi nueva esposa (desde Enero de este mes! ;D) La familia de me esposa, desde su abuelito, han sido buenos musicos - tocando musica de nuestra region. Fueron Los Regionales y luego Los Villanos. Ahora, su tio forma parte del grupo Los Riverenos del Valle (vocalista y toca la accordeon). Cuando estaban jovenes, vivian en Camargo luego Monterrey y mientras estaban en la onda grupera conocieron a muchas artistas en su carrera. Unos de ellos fue la leyenda de Lupe Tijerina. Supe ayer que el Senor Lupe Tijerina vivio con el abuelito de mi esposa y la familia por unos meses (haces muchos anos) y ha sido amigo con la familia desde entonces. Imaginanse y yo sin saber!!! (mi esposa es aca...mas de musica moderna ) Pero, tambien lamentablemente me entere que Lupe Tijerina esta en un critico estado de coma. Creo, si oi bien, que fue un derrame cerebral. Sea como sea, raza, vamos a pedirle a Dios para la saluded de este gran musico y para su familia. Si tienen mas informacion, favor de participar en este foro. Muchas Gracias, G-Man Radio SABOR DE NORTE
|
|
|
Post by Lauro Tijerina on Mar 11, 2006 14:21:27 GMT -5
Disculpa amigo en tardar en contestar tu mail pero el que estaba en estado de coma era el papa' de el señor Lupe Tijerina Peña o sea Lupe Tijerina Cano quien desafortunadamente paso a mejor vida, el señor Lupe Tijerina Peña cayo en un estado de dpresion normal por la perdida de su padre pero ya esta recuperado gracias a Dios y laborando gracias por tu comentario
|
|
|
Post by David on Mar 13, 2006 0:02:52 GMT -5
Gracias amgo por la informacion - y gracias por aclarar todo bien.
Que en paz descanse.
|
|
jorge
New Member
|
Post by jorge on May 2, 2006 17:36:29 GMT -5
Hola amigos de este foro yo noy de N.L. de echo soy de durango pero la verdad me intereso mucho este post sobre el señor Lupe Tijerina ya que es nuestro idolo de unos amigos y mio y aremos un viaje especial desde nuestra tierra hasta N.L. aversi se nos hace conocerlo en vivo y atodo color jeje si alguien de ustedes sabe como le hariamos para localizarlo se los agradeceriamos bastante de antemano gracias por leerme y que esten bien saludos desde Durango Mexico tierra de Villa.
Saludos a todos
|
|
G-MAN
Full Member
|
Post by G-MAN on May 8, 2006 22:21:25 GMT -5
Orale,
Gracias amigo por tu interes en el foro y de este tema del Sr. Lupe Tijerina - idolo de muchos seguidores de la buena musica. Saludos para la raza de Durango.
GMAN
|
|
PATTY Y JULIE TIJERINA
Guest
|
Post by PATTY Y JULIE TIJERINA on May 24, 2006 0:24:02 GMT -5
MENSAJE PARA LAURO TIJERINA, TUS HERMANAS TE QUIEREN SALUDAR. GUITO SOMOS PATTY Y JULIE HIJAS DE ELSA Y TU PAPA DE BROWNSVILLE. QUEREMOS SABER MAS DE SU SALUD YA QUE NO TENEMOS COMUNICACION CON EL .EMAIL JTIJERINA2004@AOL.COM
|
|
|
Post by lalo454 on May 26, 2006 17:30:33 GMT -5
Que bueno que esta bien el Maestro Lupe Tijerina y que lamentable lo de su Padre Lo supe en reportajes de Alvarado Pero me gustaria saber como contacatarlo ya que tengo toda su discografia y queria ver si me podria autografiar mis discos y preguntarle por el de canto a mis padres que no lo he podido conseguir.
Tengo una gran admiracion por este hombre y lo considero el mejor exponente de musica norteña muy poca gente lo ve asi y no conoce la gran cantidad de composiciones musicales de musica folklorica como sus huapangos,redovas y polkas tambien muy buenas canciones y nunca lo han reconocido en el ambiente musical como se marece.
Saludos desde Cadereyta y Arriba el Poblado.
|
|
G-MAN
Full Member
|
Post by G-MAN on May 30, 2006 13:10:57 GMT -5
Asi es Lalo - 100% de acuerdo.
Saludos,
G-MAN RSDN
|
|
|
Post by MP on Aug 11, 2006 16:27:50 GMT -5
YO ESCUCHE POR LOS CHISMES QUE TAMBIEN A LALO MOR ALE ABIA PASADO LO MISMO.. ES SIERTO O MENTIRA... O ESTABAN CONFUNDIDOS.
|
|
|
Post by YAJAIRA on Aug 27, 2006 13:25:53 GMT -5
buenas tardes amigos de "nuestra region nuevo leon " esta tarde me alegro reportarles que estan mui equibocados sobre ese tema . el señor lupe tijerina c encuentra en mejor estado,lo que si paso fue un paro al corazon ,cual pocas personas sobre viven lamentable mente pero grasias a dios el señor tijerina pudo venser a la muerte . don Guadalupe tijerina les manda saludos desde aqui mcallen tx y les agradese estar en la mira de los autenticos cadetes de linares de lupe tijerina "pronto tendran su pajina para informes ,fotos ,comentarios , biografia y mas si tienen alguna pregunta o comentario porfavor no dude en mandar su mail a yajairat155@hotmail.com donde c les respondera ,por el mismo lupe tijerina !
|
|
|
Post by DYAM on Oct 19, 2006 16:32:18 GMT -5
::)yo quisiera saber donde contratar a LUPE TIJERINA HIJO, PARA UN BAILE EN AGUASCALIENTES, MANDAR INFORMES A dyam_2@hotmail.com GRACIAS Y SALUDOS A TODOS EN ESTE ESPACIO. [/img][glow=red,2,300][/glow]
|
|
|
Post by krmen aguilar on Jun 21, 2007 13:01:37 GMT -5
Gracias amgo por la informacion - y gracias por aclarar todo bien. Que en paz descanse.
|
|
|
Post by ROSY on Aug 24, 2008 13:52:27 GMT -5
HOLA UN SALUDO A TODOS QUISIERA PEDIRLES UN FAVOR QUE SI ME PUDIERAN DAR ALGUN NUMERO DE TELEFONO O CORREO ELECTRONICO PARA CONTRATAR DIRECTAMENTE A LOS CADETES DE LINARES DE LUPE TIJERINA PARA UN EVENTO QUE SERA PROXIMAMENTE
ME URGE
GRACIAS
|
|
|
Post by wowposter on Sept 3, 2008 8:07:13 GMT -5
|
|
|
Post by wowposter on Sept 10, 2008 15:26:15 GMT -5
|
|