|
Post by carolina on Sept 30, 2008 18:38:12 GMT -5
Que bueno que esta bien el Maestro Lupe Tijerina y que lamentable lo de su Padre Lo supe en reportajes de Alvarado Pero me gustaria saber como contacatarlo ya que tengo toda su discografia y queria ver si me podria autografiar mis discos y preguntarle por el de canto a mis padres que no lo he podido conseguir. Tengo una gran admiracion por este hombre y lo considero el mejor exponente de musica norteña muy poca gente lo ve asi y no conoce la gran cantidad de composiciones musicales de musica folklorica como sus huapangos,redovas y polkas tambien muy buenas canciones y nunca lo han reconocido en el ambiente musical como se marece. Saludos desde Cadereyta y Arriba el Poblado.
|
|
|
Post by retery on Dec 12, 2008 3:08:51 GMT -5
|
|
|
Post by ere on Dec 12, 2008 3:16:48 GMT -5
|
|
|
Post by rtwet on Dec 12, 2008 3:22:19 GMT -5
|
|
|
Post by ramon on Feb 14, 2009 16:05:02 GMT -5
viejo soy de cd obregon sonora y quisiera saber si alguien tiene videos de lupe y homero en vivo de aquella epoca seria una chulada y una reliquia valiosa para todos aquellos que admiran a ese famoso y nunca igualado grupo norteño les dejo mi correo: adria12dic@hotmail.com
|
|
|
Post by wowgoldplus on Mar 19, 2009 22:42:23 GMT -5
|
|
|
Post by ricardo on Mar 21, 2010 17:54:47 GMT -5
pues gracias a dios que ya solio lupe tijerina lo hechamos de menos todos los fans, saludos a toda la familia tijerina yo conosco muy bien a la familia tijerina, LETTY, AMERICA,DOMINGA,FLACO,BEATRIZ Y A EL SR. LUPE TIJERINA (PADRE) UNA PERSONA MUY FINA Y A LA SEÑORA BENICIA (MADRE) PERSONAS MUY LINDAS QUE EN PAZ DESCANSEN, DIOS LOS BENDIGA A TODOS SALUDOS PRIMO.......
|
|