G-MAN
Full Member
|
Post by G-MAN on Feb 7, 2006 0:51:34 GMT -5
Que opinan?
|
|
|
Post by JCantu on Feb 16, 2006 16:14:02 GMT -5
Oscar Mata es el mejor por su prescicion en los acordes y mas aun cuando ejecuta los tresillos que identifican el estilo de Pegasso de Emilio Reynaa parte el estilo se pulio mas y ha sido el mejor tiempo de Pegasso cuando Oscar Mata estuvo en los teclados.
Chemo lleva gran reconocimiento por melodias como Linda estudiante.
|
|
G-MAN
Full Member
|
Post by G-MAN on Feb 16, 2006 23:58:01 GMT -5
Antes de todo,
Gracias JC por ser parte del nuevo foro. Bienvenido.
Ahora, vamos a empezar la bronca... ;D
No puedes comparar "La Chorreadita" con Oscar Mata con "El Mecatito" y "El Ronquidito" de Reynaldo Flores.
Ahora, la pregunta es...en vivo...quien es mas fregon?
|
|
|
Post by JCantu on Feb 21, 2006 14:54:12 GMT -5
A lo que voy es que si estamos hablando de pegasso Reynaldo en el tiempo que estuvo no lucio mucho en al aspecto de ejecutar cosas complicadas en el teclado pero voy de acuerdo en que ya con Toppaz es otro pex y se desplaya mas en las melodias que grabo incluso el material que saco de puras instrumentales esta ma.... . En resumen a mi forma de ver Oscar vivio y le dio el estilo mas fresco y marco mas la epoca de pegasso. Pero reynaldo es mas fregon en trayectoria y en ejecucion en general de las canciones que ha grabado tanto en pegasso como en toppaz.
|
|
|
Post by JCantu on Feb 21, 2006 15:01:04 GMT -5
G-Man cuando publicas mi voto ?
Ya estamos de acuerdo que Reynaldo es mejor pero para mi gusto Oscar es el del voto.
Y hago mi voto como seguidor que soy de la trayectoria de ese estilo asi como la amistad que tengo con Emilio de Pega Pega.
Con Reynaldo solo cuando toca en Monterrey tengo la oportunidad de intercambiar ideas con respecto a este tema como lo hacemos en tu pagina.
Ademas soy tecladista no me considero tan bueno ya que no soy musico de prefesion pero desde hace ya unos aƱos ejecuto esta musica tratando de que sea lo mas parecida posible con el grupo que tengo con mi hermano lo hacemos por jovi, quisieramos dedicarle mas tiempo pero a veces no se puede.
Es interesante platicar del tema con gente como tu que se ve que conoce del estilo de esta musica y por lo que veo la escuchas y sabes mucho.
Saludos y seguimos platicando.
|
|
G-MAN
Full Member
|
Post by G-MAN on Feb 21, 2006 22:56:41 GMT -5
Orale JCantu estamos de acuerdo! Para mi todos tienen algo especial! ;D Tocaron con Pegasso! Para que tu voto 'cuenta' - el foro requiere que te registres con un 'nick' - solo para tener orden en el foro. Si no imaginate! Votaria alguien por el 'Luigi' como 10 veces seguidos! Con el nick, ya el foro te conoce y te deja votar solo una vez! Y como puedes ver...esta mi voto! Registrate! Tambien JCantu, siga escuchando y votando por la estacion con mas sabor...RADIO SABOR DEL NORTE! Una promocion se realizara para el proximo mes: Un CD de 'pegaditas' de exitos de la radio (RSDN). Para ti, como eres fan del teclado (igual que yo - e intento poder tocarla igual) y porque me caes bien, voy a incluir las instrumentales del Rey, las de Oscar, y mas! Saludos Villa de Santiago, Allende, y Montemorelos. (Tambien Atongo)
|
|
|
Post by sebasstian on Apr 9, 2006 18:22:45 GMT -5
:Plos dos por aber cruzado por el original
|
|
|
Post by sebasso on Apr 9, 2006 18:28:10 GMT -5
en mi opinion los dos por ser tan populares y cada quien tine lo suyo respetos para los dos. saludos desde chicago fan#1 de chicago il para todos los seguidores del pega el original
|
|
|
Post by J Mendez on Apr 11, 2006 10:30:21 GMT -5
Todos al estilo Pegasso son buenos...
;D
|
|
|
Post by valentin on Nov 15, 2006 7:13:21 GMT -5
A mi en lo personal me gustaron mas las grabaciones cuando estuvo Oscar Mata. Esto no quiere decir que Rey es o no mejor tecladista. Rey hiso cosas novedosas con Pegasso, fueron muy buenas...fue inovador. Pero aun y asi, me gusto mas el "sentido" de tocar que tien Oscar.
No te podria decir quien es mejor, aunque probablemente por la trayectoria de Rey se podria decir que el es mejor.
Ahora en cuestion de tocar en vivo, lo que eh escuchado y visto de Oscar no me ah convencido tanto. Me refiero a improvisar en vivo, veo que no lo hacia mucho. No se porque. No puedo dar una opinion concreta al menos que pueda escuchar bastantes presentaciones en vivo para analisar sus improvisaciones. Y con Rey, igualmente, no lo eh escuchado en vivo con el Pegasso pero con Toppaz algunas si.
Al que si eh visto mucho tocar en vivo es a Lugy y a Pancho. Para mi, Pancho es indudablemente uno de los mejores tecladistas, a la altura de Rey y Oscar. En vivo, es un maestro en las improvisaciones. Para mi el mejor.
Lugy toca bonito en vivo, pero aun no me a convencido en sus grabaciones. Mi opinion como tecladista, Lugy no es el mejor de los 3 ya mensionados. Pero le respeto su trayectora con Pegasso y como musico (con las otras agrupaciones).
saludos
|
|
|
Post by valentin on Nov 15, 2006 7:15:38 GMT -5
Cuando dije que eh visto mucho tocar a Lugy y a Pancho, quise decir eh visto mucho a Lugy y en 2 ocasiones a Pancho, pero eh escuchado varias presentaciones en vivo de Pancho.
|
|
|
Post by garza023 on Jun 19, 2007 22:26:09 GMT -5
Orale JCantu estamos de acuerdo! Para mi todos tienen algo especial! ;D Tocaron con Pegasso! Para que tu voto 'cuenta' - el foro requiere que te registres con un 'nick' - solo para tener orden en el foro. Si no imaginate! Votaria alguien por el 'Luigi' como 10 veces seguidos! Con el nick, ya el foro te conoce y te deja votar solo una vez! Y como puedes ver...esta mi voto! Registrate! Tambien JCantu, siga escuchando y votando por la estacion con mas sabor...RADIO SABOR DEL NORTE! Una promocion se realizara para el proximo mes: Un CD de 'pegaditas' de exitos de la radio (RSDN). Para ti, como eres fan del teclado (igual que yo - e intento poder tocarla igual) y porque me caes bien, voy a incluir las instrumentales del Rey, las de Oscar, y mas! Saludos Villa de Santiago, Allende, y Montemorelos. (Tambien Atongo)
|
|
|
Post by garza023 on Jun 19, 2007 22:33:08 GMT -5
El mejor sin ninguna duda es Reynaldo, ya que el fue el que empezo a sacar canciones instrumentales con pegasso, el fue el que impuso ese estilo en el teclado que despues fue copiado por los demas tecladistas....
O. mata tambien saco sus instrumentales pero con las mismas cosas que hacia rey
asi que para mi es mucho mejor Rey.
|
|
|
Post by dessperado on Dec 7, 2007 15:28:38 GMT -5
para mi fransisco es mejor por que con un solo disco el demostro que las podia y segun los expertos ese fue el ultimo mejor disco que grabo el pegasso osea el original el pega pega pegassoooooooooooooooooooooooooo
|
|